Blog> Un evento con buffet de quesos y cortador de jamón

Un evento con buffet de quesos y cortador de jamón

06 AGOSTO 2018

A la hora de celebrar un evento son muchas las posibilidades gastronómicas que podemos ofrecerte en nuestro espacio Masia de las Estrellas. Entre estas opciones la posibilidad de que eligas un buffet de quesos o mesas de quesos y un cortador de jamón. 

Cortador de jamón 

En cuanto al cortador de jamón existen diferentes posibilidades, algunos optan por contar con los servicios de un cortador de jamón mientras se desarrolla el cóctel previo a la comida o cena de una boda, sin embargo, otros prefieren que esto sea tras la comida o cena, una vez que han pasado unas horas del banquete. Nosotros te ofrecemos todas las posibilidades para que seas tú quien eliga tu preferida. 

 

Buffet o mesas de queso 

Hemos observado como, últimamente, cada vez mas y coincidiendo con la tendencia vegetariana en muchos banquetes para bodas nos piden incorporar la posibilidad de un buffet de quesos.  En este caso, como ocurre con el jamón en ocasiones nos lo piden para el cóctel previo y, en otras, para formar parte del propio banquete y, una vez mas nos adaptamos a la preferencia de nuestros clientes. 

Las mesas de quesos pueden ser desde mesas repletas de distintos quesos, tanto en sabor como en curación, tanto de vaca como de cabra, como de quesos mezclados con distintos sabores, por ejemplo, canapés de queso con una nuez encima, de queso con uva, con manzana, higos, etc., y de queso con cebolla confitada, los cuales son siempre un acierto seguro.

También podemos usar mermeladas de temporada como complemento para nuestros quesos: desde mermeladas de kiwi, de mango o de tomate, e incluso de otros sabores menos comunes como mermelada de cebolla, de pimientos o de zanahorias.

Sea cual sea tu preferencia gastronómica para evento encontraremos la solución que mejor se adapte a tí. 

Si estas interesado en celebrar tu evento con un cortador de jamón y/o buffet de quesos ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.

⏰ Horario Atención Información Eventos ⏰ 

De Lunes a Viernes de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30hr
Sábado y domingo de 10 a 14 y de 16 a 20hr

Si lo prefiere puede concertar cita con nosotros en:

masia@restaurantehispania.com 

☎ 647 492 167 ó 960 442 200 Ext 2 

#eventos #bodas #celebraciones #masiadelasestrellas #gastronomia #hispania #gastrohispania