Blog> Hispania para llevar

Hispania para llevar

15 MAYO 2020

Debido a la situación que hemos vivido con la extensión de la crisis sanitaria provocada por la Covid19 nos hemos visto obligados a reinventarnos y pensar en nuevas fórmulas para haceros llegar nuestras propuestas gastronómicas.

Hispania en casa

Pensando en ti y los tuyos te lo ponemos fácil para que disfrutes de Hispania en casa.

Ahora te va a resultar muy fácil consultar la carta especial para llevar de cada uno de nuestros restaurantes, elegir que te apetece degustar, realizar tu pedido y pasar a recogerlo. Al fin y al cabo, porque no vas a poder disfrutar de uno de nuestros arroces o de nuestras tapas o de nuestros postres de elaboración artesanal en tú casa.

También tendrás la opción de comer cómodamente en tu casa nuestro menú o algún plato suelto del mismo. Entradas valencianas como el esgarraet o, si eres amante del queso, porque no un kilómetro de quesos con mermelada o uno de nuestros bocadillos especiales como el de gambas con ajos tiernos o el de revuelto de jamón ibérico con cebolla y foie.

Y si te apetece algo mas selecto también podrás llevarte alguno de nuestros platos más selectos como el bacalao con gambitas o la carrillada ibérica con patata confitada y verdura y para rematar alguno de nuestros postres de elaboración artesanal.

Elaboramos, al momento, cualquier plato de nuestra oferta gastronómica para que llegue a tu casa con todo su sabor. Puedes disfrutarlo tú solo, con tu pareja, familia o amigos. Cualquier momento es bueno para degustar nuestra cocina. También nuestra comida para llevar es buena opción para celebraciones o eventos especiales.

Los 4 establecimientos Hispania ahora te ofrecen comida para llevar

Cuatro 4 locales Hispania: Arroceria Hispania Beniparrell, Masia de las Estrellas, Taperia Hispania Hernán Cortes y Taperia Hispania Cortes Valencianas con cuatro ofertas diferenciadas y todas con el sello Hispania.

Con nuestra propuesta de comida para llevar en Beniparrell, Catarroja y Valencia, se abre una opción para comer o cenar de forma distinta. Así que tú ponte cómodo en casa y déjanos todo lo demás en nuestras manos.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

Buen provecho