Blog> Hispania para llevar

Hispania para llevar

29 JUNIO 2020

El 29 de junio arrancamos con HISPANIA PARA LLEVAR para que puedas seguir disfrutando de la propuesta gastronómica de todos nuestros establecimientos ahora tambien desde casa. En la web www.hispaniaencasa.com tenemos la oferta diferenciada por establecimientos para que eligas en función de lo que quieras tomar pero siempre con la garantía Hispania.

Arroceria Alqueria Hispania Beniparrell es nuestro establecimiento mas veterano y se encuentra en un entorno singular, donde la tradición se une a la cocina más innovadora. Está situado en una construcción de corte clásico y dispone de unos espacios renovados. ¿Su fuerte? Presenta una completa carta de especialidades en función de la estacionalidad del producto, en la que, como no podía ser de otra manera, los arroces tienen un protagonismo especial: Arroz de setas con calamar y ajoaceite de trufa, Arroz de magro, tocino y verdura, Arroz de rape, gambas y habas, Arroz de boquerón con espinaca….son solo algunos de sus más de 50 variedades.

Consulta que te puedes llevar de su CARTA pinchando AQUI

Arroceria Masia de las Estrellas, es el espacio mas grande de todos los establecimientos hispania y ahora tambien ofrece la opción para llevar. 

Se trata de un edificio singular, objeto de una rehabilitación que preserva bien los elementos culturales y etnológicos del área, situado en Catarroja (Valencia), muy cerca del Parque Natural de la Albufera. Un espacio con un amplia capacidad que forma parte de un complejo deportivo con protagonismo de un campo de golf que  ofrece una experiencia de ocio gastronómico muy interesante para públicos diversos siendo un lugar ideal para todo tipo de eventos. 

La carta combina la tradición valenciana con la cocina mediterránea contemporánea y ofrece una amplia variedad de sabores y texturas.

Consulta que te puedes llevar de su CARTA pinchando AQUI

Taperia Hispania Hernán Cortes, en el mismo centro de Valencia junto a la calle Colón con formato contemporáneo y urbano con la tapa como fórmula básica. En su carta puedes encontrar una extensa variedad de tapas frías como la pizarra de ibéricos, tapas calientes como la cola de gamba con sobrasada mallorquina y cebolla caramelizada además de arroces, carnes y pescados.

Consulta que te puedes llevar de su CARTA pinchando AQUI

Y, por último la mas reciente Taperia Hispania Cortes Valencianas que se encuentra en la zona del Palacio de Congresos ofrece una variedad de tapas frías y calientes ademas de los arroces seña de identidad Hispania.

Consulta que te puedes llevar de su CARTA pinchando AQUI