Blog> Bases sorteo WPD en instagram. Una Comida para 2 en Masia de las Estrellas

Bases sorteo WPD en instagram. Una Comida para 2 en Masia de las Estrellas

18 SEPTIEMBRE 2020

Bases Sorteo World Paella Day en Instagram “Una comida para 2 en Masía de las Estrellas”

1.- Masía de las Estrellas organiza Sorteo en Instagram “Consigue una comida para 2“

2.- Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Masía de las Estrellas. La información que proporcione se utilizará para gestionarla participación del concursante y comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso. Para participar en el sorteo “Una comida para 2 en Masía de las Estrellas” el usuario deberá hacerlo directamente en la página de instagram de @masiadelasestrellas (https://www.instagram.com/masiadelasestrellas), siguiendo las instrucciones y cumpliendo con las condiciones de participación:

· Seguir a Masía de las Estrellas en instagram.

· Dar un like al post del sorteo

· Mencionar a 2 amigos.

4.- Duración y Ámbito El sorteo solo es válido para España. La fecha de comienzo del sorteo será el 17 de septiembre y la finalización el 24 de septiembre de 2020, a las 23.59 h.

5.- Selección del ganador/ganadora, comunicación en Instagram Masía de las Estrellas previa verificación que los participantes cumplen las condiciones y determinará, a través del software de la página www.sortea2.com, el ganador del sorteo. Su nombre se comunicará en la página de Instagram de Masía de las Estrellas www.instagram.com/masiadelasestrellas el 25 de septiembre de 2020. El ganador o ganadora disfrutará de su premio en Masía de las Estrellas Cmno Sta. Ana a Paiporta s/n Catarroja (Valencia).

6.- Premios El premio es: una comida para 2 personas en Masía de las Estrellas

7.- Reservas y limitaciones Masía de las Estrellas queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente, Masía de las Estrellas se reserva el derecho de cambiar el premio dependiendo de su disponibilidad.

8.- Aceptación de las bases. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Masía de las Estrellas quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.