Blog> Junio 2016

Los detalles de una Boda en Masia de las Estrellas

21 JUNIO 2016

Globos plateados, luminosos con la palabra amor y musica, coche descapotable, ........los detalles de la boda de Jesu y Majo en Masia de las Estrellas realizados por Atelier de la Flor . . Un toque especial para convertir un espacio como Masia de las Estrellas en único para la celebración de tu evento.

Leer más

Bodas vintage en Masia con Erase una vez Bodas con Encanto

18 JUNIO 2016

Los detalles retro también protagonista de bodas de temporada en Masia de las Estrellas realizados por Erase una vez Bodas con encanto . Un toque especial para convertir un espacio como Masia de las Estrellas en único para la celebración de tu evento.

Leer más

Clausura del Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hostelero en Masia de las Estrellas

16 JUNIO 2016

Masia de las Estrellas se ha convertido en el escenario para la Clausura de la presente edición del Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hostelero de Gastrouniversia y nuestro director Manuel Espinar ha intervenido apuntando algunas de las claves de procedimiento incluidas en nuestro manual de calidad.  

Leer más

El bautizo de Alejandra en Masia de las Estrellas

14 JUNIO 2016

Masia de las Estrellas fue el espacio elegido por la familia de Alejandra para celebrar su bautizo. Aquí te dejamos algunas fotos Masia de las Estrellas un espacio único para la celebración de tus eventos. 

Leer más

Los detalles en amarillo en la boda de Jorge y Cris

08 JUNIO 2016

Los detalles de la boda de Jorge y Cris en Masia de las Estrellas realizados por Erase una vez Bodas con encanto . Un toque especial para convertir un espacio como Masia de las Estrellas en único para la celebración de tu evento.

Leer más

Casandra y Raúl: una boda alrededor de un olivo

06 JUNIO 2016

Algunos de los detalles de la boda de Casandra y Raúl en Masia de las Estrellas realizados por Erase un vez Bodas con encanto. Un toque especial para convertir un espacio como Masia de las Estrellas en único para la celebración de tu evento.

Leer más

Una caravana vintage uno de los detalles de la boda de Jaime y Cris

03 JUNIO 2016

Algunos de los detalles de la boda de Jaime y Cristina en Masia de las Estrellas realizados por Mel de Romero Un toque especial para convertir un espacio como Masia de las Estrellas en único para la celebración de tu evento.

Leer más