Blog> Arroceria Hispania Hernán Cortes

Arroceria Hispania Hernán Cortes

23 AGOSTO 2021

Arroceria Hispania Hernán Cortés

El próximo mes de septiembre abriremos las puertas de nuestro restaurante de Hernán Cortes completamente renovado.

Las tapas daran paso al arroz como centro de nuestra propuesta gastronómica volviendo así a los orígenes de los restaurantes con el sello Hispania.

La Arroceria Hispania nace en Beniparrell, el lugar donde empieza la trayectoria de la familia Espinar Robles que continua en el espacio de eventos Masia de las Estrellas, situado en Catarroja y la Taperia en Cortes Valencianas, 26 en Valencia. La tradición hostelera y el buen hacer de la familia Espinar han hecho que su trayectoria sea reconocida y sus locales mantengan un prestigio merecido. Las paellas y arroces, así como el recetario valenciano, siempre fueron el pilar fundamental de su oferta gastronómica.

En Arroceria Hispania Hernán Cortes en Valencia tendréis a vuestra disposición una extensa variedad de arroces, desde los más tradicionales a los más contemporáneos, respetando siempre la tradición, pero sin abandonar ese punto de innovación que nos permite estar siempre al lado de nuestros clientes.

Arroceria Hernán Cortes está en el centro de Valencia, a pocos metros de la calle Colón, una de las vías más comerciales de la ciudad para que puedas disfrutar del arroz sin tener que alejarte mucho del centro de la capital del Turia.

la Arroceria Hernán Cortes es una vuelta a la esencia, la que nos conecta directamente con el arroz.
Muy pronto